Mantenimiento Industrial

Gestión del mantenimiento, asegurando un funcionamiento óptimo y prolongando la duración de tus activos empresariales

Nuestros servicios

Descripción General

Con este módulo podemos gestionar el mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones de la empresa y gestionar el Servicio de Asistencia Técnico SAT de las máquinas vendidas a nuestros clientes.
Controla las asistencias asociadas a los avisos. Facilita la revisión del plazo de los compromisos, avisos, puestas en marcha y asistencias pendientes facilitando la planificación del personal del departamento de servicio técnico.
La gestión de contratos comprende la creación, renovación y facturación.
Con la información introducida en las gestiones se calculan los costos, se imputan los costos a calidad, y se crea la base de datos problemas / solución, que junto al historial de la máquina compondrán el fundamento de la gestión del conocimiento de asistencia técnica de la empresa.



FUNCIONALIDAD

  • Proceso integral de registro de garantías/parque instalado, avisos/reclamaciones y asistencias/reparaciones.
  • Registro, gestión, cálculo e imputación de costos a calidad, control de costos, cierre, inicio de garantías, y borrado de avisos y puestas en marcha.
  • Control de compromisos, avisos, puestas en marcha y asistencias pendientes.
  • Registro, Facturación, Renovación, Anulación y Borrado de Contratos de Mantenimiento.
  • Definición flexible de la cobertura de los contratos para adaptarlos a las necesidad del cliente (todo riesgo, limitado por horas, visitas, piezas).
  • Análisis de la rentabilidad y rendimiento de los contratos comparando el ingreso anual (facturación ordinaria y facturación de las asistencias) frente al costo de las horas y materiales no facturados.
  • Control de cambios de máquina a clientes.
  • Venta de repuestos y control de los materiales pendientes de devolución.
  • Generación automática de pedidos o albaranes en el módulo de ventas con la facturación de repuestos y asistencias.
  • Avisos de las próximas visitas. Planning del personal del servicio de asistencia técnica.
  • Gestión actividades pre-requisitos sector alimentario: Control Plagas, Limpieza y desinfección, entre otros.
  • Incorporación automática al parque instalado de los elementos facturados con control de garantía.
  • Posibilidad de agrupación de los elementos del Parque Instalado en Kits.
  • Historial de cada elemento del parque de instalaciones.
  • Base de Datos Problema – Solución.

BENEFICIOS

  • Una única herramienta para asegurar el Mantenimiento de forma integral .